Taladro motorizado de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

La recortadora es una herramienta especial. Su propósito es controlar malezas, tallos de arbustos y césped en lugares inaccesibles para los cortacéspedes.
¿Motokosa puede perforar agujeros en varios materiales? Hoy consideraremos una de las opciones para tal oportunidad.
La idea es hacer un marco rígido en el que se colocará la recortadora y equipar el eje con un mandril estándar.

Necesitará


Una pequeña cantidad requerirá tubos redondos y en forma, chapa, sujetadores (pernos, tuercas, arandelas, tornillos) y un cartucho convencional.
De las herramientas que necesitará:
  • amoladora con un disco de corte;
  • equipo de soldadura;
  • el vicio es metalistería;
  • perforar con un taladro;
  • un martillo
  • destornillador manual;
  • destornillador y llaves.

Tecnología para remake trimmer en motokosa


Se puede dividir en 2 etapas: la fabricación de un marco rígido y la instalación del motor de la guadaña en el marco.

Hacer un marco duro


Comenzamos a trabajar con la fabricación de una base: una placa rectangular de tamaños apropiados, con soportes para el motor.

Desde abajo hasta el lado corto en el centro, soldamos un tubo cuadrado, que debe sobresalir parcialmente hacia afuera.
Soldamos verticalmente una "pata" a su borde sobresaliente: un adaptador oblicuo con una placa de solapa soldada con una parte inferior cilíndrica y dos agujeros en los extremos.
Volteamos la base y hacia el frente con el borde opuesto a la "pata" paralela al borde corto, soldamos un tubo rectangular en todo el ancho de la base plana.
En el exterior del tubo de perfil, en el centro, soldamos verticalmente un soporte con un recorte cilíndrico y dos orificios al nivel del recorte: este será un soporte para el tanque de combustible.

Enfrente del primer estante en el otro lado de la placa, soldamos el segundo con un recorte rectangular. Los recortes en los bastidores y la distancia entre ellos se realizan teniendo en cuenta la forma de la carcasa de la recortadora en los lugares de los soportes.
Al frente del tubo de perfil que sobresale por debajo de la placa base, más cerca del borde exterior, soldamos verticalmente un tubo redondo; este será un soporte para el mango de control.

Con una amoladora, cortamos una pieza 2 veces más larga que el ancho de la placa base de una tubería con una gran sección rectangular.
Lo colocamos plano sobre la base desde el lado posterior simétricamente hasta su centro y debajo del tubo de perfil desde el lado frontal. En esta posición, soldamos la tubería a la base.

Tomamos dos tubos, idénticos en diámetro y longitud, y en parte, más cerca de un borde, hacemos muescas con una amoladora para doblarlos suavemente en este lugar, golpeando con un martillo en el extremo superior de los tubos, cuyo fondo está sujeto en un tornillo de banco.
Instalamos piezas de trabajo dobladas con la parte larga en el lado frontal del tubo de perfil para que se cierren sus extremos superiores. Los elaboramos en esta posición en las bases y en el lugar de cierre.

Rectificamos todas las soldaduras, los bordes de los agujeros y los bordes de las partes de la estructura resultante usando una amoladora con un disco. El marco rígido está completamente listo.

Montamos el motor en el cuadro


Colocamos el motor en el cuadro de modo que la carcasa del embrague descanse en un bastidor con un recorte cilíndrico y el motor de arranque con uno rectangular.
Arreglamos el motor en los bastidores con dos tornillos delante y detrás.

Fijamos el mango de control en una tubería vertical en una posición conveniente para la mano.

Conectamos las tuberías de suministro y drenaje de combustible entre el tanque de gasolina y el carburador del motor. Fijamos el tanque de gas con dos tornillos a la placa con una superficie inferior cilíndrica y dos agujeros.

Volcamos el motor, lo fijamos en el marco y soldamos dos patas al tubo de perfil, asegurando, junto con el tanque de gasolina, la posición horizontal del motor en una superficie plana.

Soldamos un cartucho al eje del motor, observando la alineación. Limpiamos y rectificamos la unión con un molinillo. El motor de la recortadora está completamente listo para perforar.

Verificación en la práctica


Vierta gasolina en el tanque y apriete la tapa del tanque de gasolina. Insertamos y arreglamos el taladro en el portabrocas.

Arrancamos el motor y lo dejamos funcionar sin carga. Perforamos un macizo de madera. La unidad hace frente fácilmente a esta tarea.

La pared de ladrillo enlucida sucumbió fácilmente. El taladro incluso a velocidades medias del motor supera fácilmente la resistencia del ladrillo.

La prueba más seria es perforar agujeros en una tubería de acero perfilada. Pivotamos una serie de puntos y comenzamos a perforar. El metal tampoco se convirtió en un obstáculo para nuestro trabajo casero.

Vea también cómo puede hacer que su recortadora sea más silenciosa: //sdelaysam-svoimirukami.ru/5146-samodelnyj-glushitel-dlja-motokosy.html. Esta revisión definitivamente atraerá a sus vecinos.

Pin
Send
Share
Send