Cómo hacer una falda (embudo) al final de una tubería de PVC

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías de plástico son muy diferentes de las de acero: no se oxidan, son rápidas y cómodas para trabajar. De alguna manera hice un drenaje para la casa y necesitaba una tubería con una extensión al final en forma de embudo. No encontré tal en venta, decidí hacerlo yo mismo y resultó que no en vano. Todo el procedimiento no tardó más de 5 minutos y al final obtuve el producto que necesitaba.

Necesitará


  • La tubería de plástico en sí.
  • Secador de pelo de construcción.
  • Soporte de madera - tablón rectangular.
  • Cuenco de metal para moldeo. En la cocina puedes encontrar platos similares. No necesariamente acero inoxidable como en este ejemplo, sino metal.

Cómo hacer una falda al final de una tubería de PVC


Ponemos la taza sobre una base de madera, para que no transfiera calor a otros objetos. Encienda el secador de pelo del edificio. Tomamos la tubería y comenzamos a calentar su extremo de manera uniforme alrededor de la circunferencia.

Luego, coloque el tazón y continúe calentando uniformemente tanto la tubería como el tazón. Gire constantemente la tubería para obtener una mayor uniformidad de calentamiento y un poco de presión sobre ella para que el plástico se arrastre en forma.

Para no exagerar, reduciremos un poco la temperatura del secador de pelo, ya que el calentamiento principal ya ha ocurrido. Y seguimos calentando el final.

Tan pronto como se logre el resultado deseado, apague el secador de pelo, pero no retire la tubería del tazón, déjelo enfriar.

Después de enfriar, se puede quitar.

Todo es bastante simple y no requiere un gran esfuerzo y mucho tiempo.

Pin
Send
Share
Send