Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El pimentón dulce es un ingrediente indispensable para diversas ensaladas, salteados, borsch, sopas, caviar y estofado. Se puede agregar a los sándwiches calientes, decorados con rodajas de sándwiches de pimienta brillante y canapés festivos. En la temporada de invierno, es costoso y no tiene tantas propiedades beneficiosas como un producto cultivado al sol. Por lo tanto, preparar pimentón en verano es una decisión racional y correcta que lo ayudará no solo a ahorrar dinero, sino también a diversificar su menú de invierno. Para congelar, elija pimentón de cualquier grado, tono y forma. Lo principal es que sea maduro, jugoso y de alto sabor.
Ingredientes
- - pimentón
- - Un recipiente de plástico con tapa.
Cocina
1. Lavamos cada fruta madura y brillante bajo el agua, la ponemos en una servilleta para eliminar la humedad de la superficie de la pimienta tanto como sea posible. Esto nos permitirá crear el producto congelado perfecto. Para la cosecha, podemos usar tanto frutas de un tono como vegetales multicolores.
2. Corte la "cola" de cada pimentón y retire la caja de semillas. Repita el proceso con todos los pimientos.
3. Dividimos las frutas en dos partes. Destrúyalos en tiras.
4. O cubos pequeños. Depende del plato en el que planeamos usar la pieza de trabajo.
5. Coloque el producto en un recipiente adecuado y cierre la tapa. Enviamos trozos de pimentón dulce para almacenar en la cámara del refrigerador.
Utilizamos rebanadas de pimentón congelado a nuestra discreción en cualquier momento.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send