Escalope de cerdo

Pin
Send
Share
Send

Schnitzel es uno de los platos clásicos de la cocina vienesa. El proceso de cocción es simple. Una fina capa de carne necesita ser triturada y luego frita. Pero cada paso tiene su propia peculiaridad y pequeños trucos. Esta receta de escalope le ayudará a preparar un delicioso segundo plato de carne de cerdo con una crujiente corteza dorada y un aroma inolvidable.
Será requerido:
carne de cerdo - 500 gramos;
aceite vegetal
migas de pan;
pimienta
huevo - 2 piezas;
la sal
Método de cocción:
La carne se debe cortar en trozos y batir con mucho cuidado. Cuanto más delgado sea el corte de carne, más sabroso será su escalope. Batiendo la carne, separe ligeramente las fibras. Esto te ayudará a darle una forma hermosa al escalope.

Las piezas de carne de cerdo rotas deben ser sal y pimienta. Batir los huevos Vierte las migas de pan en un plato aparte. Cada escalope se debe sumergir en un huevo y en galletas saladas. Intente empanar para que cubran un trozo de carne de manera uniforme.

Fríe los escalopes en una sartén caliente con abundante aceite. Coloque los escalopes preparados en un plato cubierto con una toalla de papel para que absorba la grasa.

Este segundo plato se puede servir con verduras frescas. Decora los escalopes de cerdo con verduras, rodajas de limón.

Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send