Corona de navidad

Pin
Send
Share
Send

La idea de decorar las puertas de sus casas con coronas navideñas surgió hace poco. Están hechas de ramitas secas, conos y nueces, de ramas de abeto, pino e incluso laurel.
Bueno, hoy haremos una corona de materiales de Año Nuevo que se puede encontrar fácilmente en cada hogar.
Para crear una corona, necesitamos tales materiales: hojas de revistas, hilos duraderos, superpegamento, tijeras, lluvia y, por supuesto, decoración de Año Nuevo: conos, cintas, cuentas, campanas, bellotas, malla decorativa.
1. Comenzamos a crear la base misma. Lo haremos con las hojas de revistas. Esta es la etapa de trabajo que requiere más tiempo. Tomamos algunas hojas y comenzamos a torcerlas en espiral. Cuando la espiral se vuelva densa, agregue algunas hojas más a su extremo y gírelas nuevamente. Por lo tanto, enrollamos las hojas hasta obtener un tubo de papel de la longitud deseada. Luego conectamos los extremos del tubo, formando un círculo. Para darle a la base una forma regular más redonda, enrollamos algunas hojas más sobre la base.

2. Envolvemos nuestra base de papel con hilos gruesos para darle más fuerza y ​​redondez a las líneas.

3. Ahora decoramos la base de la corona con una lluvia de dos colores (o con diferentes tonos). Fijamos los extremos de la lluvia con pegamento.

4. No olvide hacer un bucle en el que se adjuntará nuestra corona de Año Nuevo en el futuro.

5. Ahora queda con pegamento y oropel de Año Nuevo para decorar nuestra corona. Para este propósito, puede usar cualquier material: nueces o conos dorados, varias cuentas, lazos, bellotas, una red decorativa, campanas o composiciones compradas listas para usar.

Nuestra corona está completamente lista. Solo queda colgarlo en la puerta principal, y él nos deleitará con todas las vacaciones de Año Nuevo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Corona navideña (Noviembre 2024).