Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Hacemos la base para la bola de discoteca utilizando la técnica de papel maché. En el globo inflado al tamaño requerido, pegamos los pedazos de periódico empapados en agua en una capa. Es mejor levantar el periódico para que los bordes estén mejor sujetos. Intente levantar el periódico no en pedazos grandes, para que la superficie quede más lisa.
2. En la primera capa de un periódico con agua, imponemos una capa de periódicos empapados con pasta. Luego, unas pocas más de estas capas para la fuerza. Será suficiente 4-5 capas. Deja que la pelota se seque en un lugar cálido. Cuando se seque, será lo suficientemente resistente y duradero. Romperemos la pelota dentro del papel maché con una aguja y enhebraremos un hilo o hilo de pescar para colgarlo en el futuro.
3. Corte los discos en cuadrados de tamaño mediano. Las tijeras para cortar deben ser afiladas, incluso se pueden moler de antemano. Comenzamos a pegar pequeños cuadrados en una bola seca en un círculo desde el diámetro más grande. Está permitido pegar los fragmentos restantes en la parte superior. Utilizamos cualquier pegamento adecuado para dicho trabajo. Yo uso pegamento para pegar las tejas.
4. La pelota está lista. Solo queda colgarlo.
Hacer una bola de discoteca con tus propias manos es un trabajo bastante laborioso. En primer lugar, cortar una discoteca en cuadrados es bastante difícil. En segundo lugar, para pegar pequeñas partículas en la pelota, se necesita perseverancia y precisión. Pero resulta una bola iridiscente brillante, que será una adición armoniosa al interior del Año Nuevo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send