Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La apariencia de la tarjeta de música se muestra en la figura.
El regalo fue hecho al sobrino para el nuevo año y contiene un saludo de voz. El diseño se ejecuta en forma de libro. La cinta que sostiene el libro cerrado está atada a un botón. Después de desatar la cinta, abrimos el libro y presionamos el botón cuadrado, que es visible en la figura.
El botón, presionado, enciende el mensaje de voz. Puede ser tu voz o simplemente una pieza musical de tu caricatura favorita. Los LED se insertan en las esquinas, lo que, parpadeando, le da al regalo un atractivo aún mayor.
Dentro del libro está todo el relleno electrónico, que es visible en la figura.
La base es una placa pequeña con un chip de sonido programable por única vez aP8942A.
Este chip le permite grabar hasta 42 segundos de sonido. El concepto de todo el relleno del concepto.
El esquema es bastante simple, para cualquier aficionado a la radio principiante. Para ensamblar el dispositivo, necesitará, además del chip de sonido en sí, un altavoz con una potencia de 0.5 W y una resistencia de 8 ohmios, un botón normalmente cerrado (uno cuyos contactos se abren cuando se presiona), dos transistores KT315, cuatro LED de diferentes colores brillantes, dos baterías GR2035 o cualquier otros con un voltaje total de 6V, un enchufe para baterías y un pequeño cable. La toma de corriente para este producto, por no tener una lista para usar, se hizo del cuello de una botella de plástico. Se instala un resorte del control remoto anterior en la parte inferior del enchufe, y la parte roscada del cuello está cerrada en un lado por una rejilla de alambre de cobre, que es el segundo electrodo.
El único problema significativo es el programador especial aP89W24USB, sin el cual es imposible escribir un chip. Pero si considera que tal regalo puede ser no solo una agradable sorpresa para sus seres queridos, sino también una fuente de ingresos adicionales, entonces puede quebrar unos pocos miles de rublos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send