Un juguete divertido para tu hijo

Pin
Send
Share
Send

A los niños les encanta jugar, y especialmente si el juguete parece haber salido de la imagen que el niño acaba de pintar. No es difícil dar vida a los personajes dibujados y le da a su hijo mucha alegría y algo de magia. El taller de hoy estará dedicado a crear un juguete divertido que cualquier niño pueda dibujar.
Yo necesitaba:
- madejas multicolores de hilo. Puede usar con éxito los restos de hilo de artículos grandes, porque necesitamos varias bolas pequeñas de varios colores.
- El winterizer sintético o winterizer sintético para relleno;
- gancho conveniente del tamaño correcto;
- tijeras y una aguja con hilo.

¿Cómo dibujan los niños una oruga? Los lápices, como regla, de diferentes colores, dibujan bolas, luego les agregan ojos y piernas. Entonces lo haremos. En primer lugar, comience con el cuerpo y ate cinco bolas pequeñas. Para hacerlos enteros, sin un agujero en un lado, comenzamos a tejer con un cómodo y versátil lazo Amigurumi. Lo atamos con cinco columnas.

Apretamos el bucle y cerramos las publicaciones con un círculo. Luego, debemos expandirnos hacia los lados, por lo que en cada fila siguiente agregamos uniformemente cinco nuevos puntos bajos.

Llegamos en nuestra extensión al diámetro requerido y comenzamos a tejer sin adiciones.

Tejemos varias filas y estrechamos la pelota, reduciendo uniformemente, de cada nueva fila, cinco bucles. Llenamos la pelota con un acondicionador de invierno sintético para que resulte densa y redonda. Dejamos un pequeño agujero desatado.

De la misma manera tejemos el resto de las bolas.

Comenzamos a formar el cuerpo de la oruga. Con agujeros incompletos, conectamos las bolas y las cosimos con una aguja e hilo o con el extremo del hilo al que se tejió la bola. Conectamos las primeras tres bolas para que estén en el mismo nivel y juntas creamos una tira uniforme.

Coser las dos bolas restantes con un ligero desplazamiento.

Después de que terminamos de recolectar el cuerpo de la oruga, nos queda hacer piernas y ojos para ello. Tejemos las piernas de la misma manera que las bolas para el cuerpo, solo que de un tamaño mucho más pequeño y no formamos bolas, sino que tejemos solo mitades. Tales patas necesitarán ocho piezas. Los rellenamos con un acondicionador de invierno sintético y los cosimos uniformemente a cada bola del cuerpo de la oruga.
Hacemos los ojos de los círculos blancos y negros, que cosimos juntos y cosimos a la oruga. Haz una sonrisa con un hilo negro y listo.

Una divertida oruga de color atraerá a cualquier bebé.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 35 GRANDES JUEGOS Y JUGUETES CASEROS PARA NINOS (Noviembre 2024).