Mini máquina universal para cortar botellas y latas de vidrio

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una mini máquina universal, con la cual puede cortar no solo botellas de vidrio de cualquier forma, sino también latas.

La plataforma para la máquina puede estar hecha de una placa metálica, y para la fabricación del estante, una sección de un perfil o tubo redondo es bastante adecuada.

Si hay soldadura, entonces todas las partes pueden soldarse simplemente. Si no hay soldadura, en este caso, puede hacer un cortador de botellas plegable.

El autor usa un trozo del canal como base, y para el estante tomó el tubo redondo habitual. Idealmente, use un trozo de tubería en pulgadas con una rosca en el extremo.

También se requerirá un cortador de vidrio. El mango de madera deberá ser reemplazado por un tubo de cobre de 30-40 mm de largo. En el reverso, el autor atornilla un tornillo, su sombrero debe ser cortado.

Para fijar el cortador de vidrio dentro del tubo, simplemente puede remacharlo. El autor decidió seguir el camino más simple y "plantó" el cortador de vidrio en el pegamento.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, se debe hacer un estante para cortar botellas con un trozo de tubería.

El autor marca los lugares de futuros agujeros y los perfora en una máquina perforadora en incrementos de 1,5 cm.

Tenga en cuenta que el diámetro de los agujeros debe coincidir con el diámetro del tubo de cobre. Después de eso, será necesario hacer un agujero en el canal debajo de la tubería en pulgadas.

En la última etapa, solo queda limpiar el metal con un molinillo y pintar las piezas. Luego procedemos al montaje del dispositivo.

Para obtener más información sobre cómo hacer una mini máquina universal para cortar botellas y latas de vidrio, vea este video.

Pin
Send
Share
Send