La máquina dobladora de rodillos se puede usar para doblar rectilínea y curvilínea de chapa delgada.
Debido a su peso ligero y tamaño compacto, este dispositivo es adecuado para su uso en un taller de garaje o en el hogar, así como directamente en el sitio de instalación.
El primer paso es cortar dos barras de acero y un trozo de tubería. Perforamos dos agujeros en la tubería, insertamos las varillas en ellos y escaldamos.
Luego, el autor corta dos piezas de una esquina del edificio, luego las suelda. En principio, puede usar una pieza de un canal de un tamaño adecuado.
Las principales etapas del trabajo.
En una pieza de trabajo soldada desde las esquinas, el autor perfora agujeros: en total se necesitarán seis piezas (a lo largo de los bordes y en el medio).
En los bordes del canal instalamos rodamientos, los fijamos con pernos y tuercas.
Se deben cortar dos bujes del tubo de metal. En uno de ellos necesita perforar un agujero, luego soldar la tuerca. Un tornillo de mariposa se atornilla en la tuerca.
Las barras de acero de la primera parte del dispositivo se insertan en los agujeros centrales del canal. Los rodamientos deberán instalarse en las varillas.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una máquina dobladora de rodillos con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.