Si el espantapájaros habitual del jardín parece aburrido para los propietarios, siempre puedes hacer que alguien sea más terrible.
Incluso si tal fantasma no asusta al cuervo, los transeúntes nocturnos definitivamente no lo dejarán desatendido.
En esta revisión, el autor cuenta y muestra cómo hacer una lámpara fantasma para su casa o cabaña privada con sus propias manos.
Primero necesitas hacer un marco. Debe ser lo suficientemente estable y pesado como para soportar el peso del cemento.
Para esto, cualquier arco y tubería viejos son adecuados. Debes tener dos picos principales: la cabeza y el brazo extendido del fantasma.
Es suficiente para crear el resto del formulario condicionalmente, porque aún estará oculto por la tela. Dirija directamente una cuerda al brazo sobre el que se montará la linterna.
Las principales etapas del trabajo.
Ahora comenzaremos los preparativos para la creación de la parte más espectacular: la capa. Amasar un mortero de cemento delgado y, impregnando la tela con él, crear una estola colgante en el marco.
Vierte la mezcla sobre el fantasma. Mientras el cemento está húmedo, intente darle una forma interesante formando diferentes pliegues.
Lea también sobre el tema: cómo hacer macetas originales con trapos y cemento.
En la manga y la parte inferior de la capa, haga bordes irregulares más desiguales cortando la tela o colocando piezas individuales.
Para que la figura sea espectacular, necesitas mucha tela. Cuantas más cortinas y piezas colgantes hagas, más dinámico se verá nuestro fantasma.
Ahora necesita colgar la linterna y dejar que el cemento se seque. Puede conectar la linterna a la electricidad o elegir un modelo con batería.
En cualquier caso, todo interés será que la luz se encienda por el movimiento.
Queda por instalar una linterna y esperar a que oscurezca. Seguramente, tal vecindario en el sitio no atraerá a todos, pero una lámpara fantasma se puede reservar para fiestas o manifestaciones.