En esta revisión, el autor comparte una idea que será útil para muchos en el país. Estamos hablando de una boquilla casera, que se instala en una manguera de riego.
La idea es que gracias a esta boquilla en la manguera siempre habrá agua a presión. No es necesario correr constantemente de un lado a otro para abrir y cerrar el agua.
Presionó la palanca (el agua se fue, regó las camas o se enjuagó las manos y soltó la palanca), el agua ya no fluye. Para dar es muy conveniente. Si es necesario, la boquilla siempre se puede modificar.
Cómo hacer una boquilla y qué materiales se requerirán
La boquilla de la manguera en sí es muy simple de fabricar: solo necesita quitar el dispositivo de bloqueo y arranque con una palanca y un manómetro del viejo extintor de incendios.
Ponemos una manguera en el dispositivo de bloqueo y arranque y lo arreglamos bien con una abrazadera metálica con una abrazadera.
El autor utiliza un trozo de tubo de plástico como "nariz". Puede usar otra cosa (a su discreción).
Para obtener más información sobre cómo hacer una boquilla en una manguera de riego de un viejo extintor con sus propias manos, vea este video. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.