Un dispositivo para recoger albaricoques que han caído al suelo

Pin
Send
Share
Send

El autor propone recoger esos albaricoques que cayeron al suelo no con las manos, estando doblados, sino con la ayuda de un dispositivo casero.

Para la fabricación de este parásito necesitará una cuerda, un tubo de plástico de alcantarillado, dos tubos de polipropileno.

En primer lugar, será necesario cortar un trozo de 15 cm de largo de una tubería de alcantarillado de plástico. Para esto, el maestro utiliza una amoladora, sin embargo, para ahorrar electricidad, generalmente puede hacerlo con una sierra para metales manual.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, en un lado de la pieza de trabajo, debe marcar en un círculo con el mismo tono y luego perforar agujeros.

Además, el autor enroscó la cuerda en los agujeros perforados y tiró un poco. Según la idea, la cuerda no debe dañar las frutas durante su recolección. Aunque, por supuesto, este es un punto discutible.

Luego solo queda cortar dos piezas de tubería de polipropileno de la longitud deseada. En un extremo, el autor hace una ranura usando un molinillo.

Luego, las tuberías de PP se unen a la tubería de plástico de alcantarillado con pernos y tuercas. Hecho en casa listo.

Los detalles sobre cómo hacer una adaptación de bricolaje para recolectar albaricoques que cayeron al suelo se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send