En esta revisión, el asistente muestra cómo puedes hacer ladrillos retorcidos lindos de ladrillo por tu cuenta, que son parte de una cerca decorativa.
Dichas cercas se pueden construir en el territorio adyacente de una casa privada o en una casa de verano. Aunque parecen simples, pero aún así hermosos.
En primer lugar, preparamos la base de hormigón. Su superficie debe ser más o menos uniforme. Luego, se coloca la fila de ladrillos de fondo en la base.
El proceso de erigir columnas
En la siguiente etapa, el maestro erige columnas rectas a lo largo de los bordes de la valla futura. En el interior hay un refuerzo que está obstruido en la base.
Después de que se erigen las columnas, el autor coloca ladrillos (la base de las columnas) a la misma distancia entre sí en la fila inferior de filas.
Además, el maestro comienza a "construir" las columnas: cada ladrillo nuevo se apila con un ligero desplazamiento hacia el lado en relación con el anterior.
Poco a poco elevándose, "tuerce" las columnas. Es imprescindible visualmente y con ayuda para garantizar que las publicaciones no se caigan.
En la última etapa, solo queda colocar la fila superior de ladrillos. Para hacer esto, el autor apila dos tablas en la parte superior de las columnas. Pero es mejor usar accesorios.
En detalle sobre cómo hacer columnas retorcidas de ladrillo, puede verlo en el video en nuestro sitio web.