Cómo hacer una boquilla para una manguera de riego con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una boquilla para una manguera de riego, que se puede ajustar a diferentes presiones.

Con una buena presión, una boquilla casera rocía agua en un radio de 4 metros. Además, es más duradero que sus contrapartes de plástico de China.

Materiales y herramientas necesarios:

  1. tubo de perfil cuadrado 20 * 20 mm;
  2. pieza de media pulgada de tubo redondo;
  3. amoladora angular (amoladora);
  4. Taladro eléctrico o destornillador.

Y, en primer lugar, el autor corta una pieza de un tubo de perfil de 20 * 20 mm de largo, aproximadamente 6-7 cm. Anteriormente, deberá ser rectificado.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, es necesario soldar una pieza de tubería de media pulgada a la tubería de perfil, y el otro extremo debe estar tapado (con una placa de metal soldada al extremo o con un picador de madera).

Si planea usar varias boquillas para la manguera de riego conectadas en serie, el resto de las boquillas hacen esto: soldamos piezas de media pulgada desde dos lados a la pieza de trabajo desde el perfil.

Después de eso, perforamos un orificio pasante con un diámetro de 5 mm en el centro de la tubería de perfil. Y por un lado lo perforamos con un taladro con un diámetro de 10 mm. En un pequeño agujero cortamos la rosca y le atornillamos un tornillo. Por otro lado, necesitará soldar una tuerca.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una boquilla para una manguera de riego con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send