Las ventajas de una silla de madera plegable son su compacidad, estabilidad y fabricación sencilla. Puedes hacer una silla tan cómoda con tus propias manos.
En general, debe tenerse en cuenta que una silla transformadora es algo muy práctico en la vida cotidiana. Si es necesario, se puede plegar de forma compacta y colocar en la despensa a pedido. Además, puede llevarlo al campo, pescar, hacer senderismo.
En primer lugar, es necesario determinar el tamaño de la silla plegable y luego ver los espacios en blanco: tablas de tablas y barras.
Qué espacios en blanco serán necesarios
Para hacer una silla plegable de madera, necesitará cuatro tablas de 80 mm de ancho, 20 mm de espesor y 40 cm de largo, así como dos barras de 30x30 mm de 42 cm de largo y una barra de 30x40 mm de 41 cm de largo.
También necesitará cortar tres tablas de 80x20 mm de 41 cm de largo, así como dos barras de 30x40 mm de 64 cm de largo y dos barras de 30x40 mm de 88 cm de largo.
De los sujetadores, se requerirán dos pernos con un diámetro de 8 mm y una longitud de 15 cm, dos esquinas de muebles y cuatro pernos con tuercas con un diámetro de 5 mm y una longitud de 4 cm.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, desde las barras y tablas, el autor recoge el asiento de una silla plegable. Puede hacer cualquier tamaño que desee.
Además, entre los listones es necesario mantener un espacio de un par de milímetros. En la siguiente etapa, el autor hace las patas delanteras de la silla con énfasis en las patas y una correa para apoyar la espalda en la parte superior.
A continuación, debe hacer las patas traseras de la silla. Poniendo todo junto en pernos con tuercas y tornillos. Luego, el producto terminado puede pintarse o barnizarse.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una silla de madera plegable con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.