Chozas de bricolaje de botellas

Pin
Send
Share
Send

El fuego vivo siempre crea comodidad y una atmósfera mágica. Las luces de botella seguras y originales llenarán su hogar y jardín de un color cálido y suave, cambiando el aspecto de las velas ordinarias.

El autor sugiere crear dos versiones de accesorios. Colgando: pueden decorar árboles y cornisas. Y los tableros de mesa son chozas, que combinan sorprendentemente la textura de la madera y la suavidad del vidrio.

Para el trabajo necesitarás:

  • Anillos de llavero
  • Cadenas fuertes
  • Alambre de acero de 2-3 mm
  • Velas
  • Botellas con fondo
  • Aislamiento de aluminio
  • Yeso

Las principales etapas del trabajo.

Primero, haremos lámparas simples con colgantes para velas dentro. Las velas gruesas se llevarán a cabo en una espiral de alambre. Para hacer esto, debe redondear el cable varias veces con una tubería, de grosor idéntico al de la vela.

En la parte superior del cardán, haga un bucle al que adjunte la cadena. Con cadenas bastante gruesas, no es necesario un llavero. Para velas de tabletas, corte los cierres de estaño fino o acero inoxidable.

Ahora crearemos lámparas mucho más interesantes. Necesitará un aislamiento de aluminio grueso para simular la corteza de un árbol. Vamos a bajar el cuello de botella.

Envuelva la botella firmemente con aislamiento, apretándola con cinta adhesiva. Ahora mueva la forma resultante 2 cm debajo del cuello y fije los bordes, también con cinta adhesiva. Llene el cuello de la botella con goma espuma delgada.

Los moldes están listos para la fundición. La mezcla debe parecerse al kéfir, en la proporción de agua y polvo 1: 1. Tardará unas 12 horas en secarse. Luego puede quitar cuidadosamente el aislamiento.

El toque final, ¡y listo!

Con un taladro ancho, taladre un agujero donde se encuentra el cuello. Incluso el yeso crudo será más fácil de perforar. Tres días después, la composición finalmente se secará y luego será posible extraer las "ranuras" para el suministro de aire.

Antes de pintar, aplique la imprimación y deje que se seque durante 1 hora. Haga que la primera capa de pintura sea oscura: negra, marrón, burdeos. Y encima, camine con una esponja o cepillo seco con tintes claros.

Casi terminado Tal techo de paja puede estar hecho de cable pelando el aislamiento y recogiendo los cables en paquetes. Queda por cortar las finas suelas de chapa metálica para velas hechas de acero inoxidable perforado.

Ahora su jardín y su hogar se iluminarán con lámparas acogedoras e inusuales que cualquiera puede crear con sus propias manos. Puede ver el proceso detallado de fabricación de accesorios en el siguiente video.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Frascos luminosos con piedras de vidrio (Mayo 2024).