Cómo hacer una bolsa de cuero para herramientas

Pin
Send
Share
Send

El problema de llevar y transportar una herramienta manual y varias cosas pequeñas necesarias para el trabajo se puede resolver de manera muy simple. Es suficiente para hacer una bolsa de cuero para herramientas.

En primer lugar, el autor corta una pieza del tamaño correcto de un rollo de cuero. A continuación, debe cortar el exceso y hacer bucles (bucles de cinturón "orejas") para el cinturón.

Después de eso, en el lugar de pegado con la ayuda de un punzón, el autor hace agujeros para el hilo y lo muestra. Anteriormente, puede hacer surcos para que el hilo no sobresalga.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el autor corta otro trozo de piel, pero de un tamaño más pequeño, y lo pega al primero. El resultado fue una bolsa de bolsillo. Puede dejarse como está o dividirse en 2-3 compartimentos.

Luego, el autor corta y pega dos piezas más de cuero, y como resultado, obtiene una bolsa con tres bolsillos. Los bordes deben recortarse cuidadosamente y lijarse los extremos de la piel.

En la última etapa, solo habrá una ranura y agujeros para el hilo a lo largo del contorno de la bolsa. Entonces el autor muestra todos los bolsillos.

El resultado es una bolsa de herramientas de cuero práctica, ligera y duradera. Para un proceso detallado sobre cómo hacer una bolsa de este tipo, vea este video.

Pin
Send
Share
Send