Hacha de un pedazo de hoja de sierra y tubería de acero

Pin
Send
Share
Send

Para hacer un hacha simple con sus propias manos, que es útil en el país o en una caminata (por ejemplo, para cortar ramas rápidamente o despejar los arbustos), solo necesita encontrar un pedazo de la hoja de sierra vieja y un tubo de acero.

Desde la herramienta principal para el trabajo, solo necesitará una amoladora con un disco de corte y una rueda de aleta, así como una prensa de banco.

El hacha casera es liviana y muy conveniente de usar. Y para hacerlo, no habrá dificultad. No tomará más de 1-2 horas.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es limpiar la hoja de sierra del óxido. Luego dibujamos los contornos del hacha y cortamos la pieza de trabajo usando una amoladora (amoladora angular). Lo procesamos en un molinillo o una rueda de pétalos.

El autor hace un mango para un hacha casera a partir de un trozo de tubo redondo. Medimos la longitud deseada y la cortamos con un molinillo.

Un borde necesita ser aplanado, después de hacer una ranura con una amoladora angular. Entonces necesitas perforar tres agujeros. Insertamos el hacha en el mango y lo fijamos en los remaches.

En la última etapa, el maestro muele la cuchilla. Para obtener detalles sobre cómo hacer un hacha con una hoja de sierra y una tubería de acero, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send