Casi todos los talleres caseros tienen abrazaderas, y los más populares tienen forma de F. Pero no son adecuados para todas las obras. Por ejemplo, para arreglar una pieza o pieza de trabajo que se encuentra más cerca del centro de la mesa, con su ayuda no funcionará.
Sin embargo, este problema se puede resolver haciendo un cable de extensión simple con una abrazadera. En este caso, el autor lo hace de madera, pero si lo desea, puede hacer metal.
El primer paso es cortar las piezas de trabajo: estas son tablas de madera de diferentes longitudes. De estos, el autor pegó tres partes, que luego deben unirse (la conexión debe ser móvil).
Las principales etapas del trabajo.
El siguiente paso es hacer una abrazadera. Para hacer esto, el maestro utiliza una horquilla y espacios en blanco de madera, de los cuales debe hacer un "níquel" de sujeción y un mango.
A continuación, debe procesar todos los detalles en una máquina o rectificadora, dándoles la forma deseada. Y después de eso, el maestro comienza a ensamblar la estructura.
Primero, será necesario cortar una parte del riel metálico de la abrazadera en forma de F. Para extender la vida útil de un cable de extensión improvisado, es recomendable tratar las piezas de madera con aceite mineral o cera. Ahora la herramienta está completamente operativa.
Los detalles sobre cómo hacer un "cable de extensión" para la abrazadera en forma de F se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.