Se puede usar una botella cuadrada vacía de whisky Jack Daniels para hacer joyas caseras geniales para decorar la habitación.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una elegante lámpara de mesa para el hogar con sus propias manos. Esta es una gran idea para aquellos involucrados en la decoración de interiores.
En primer lugar, será necesario perforar un agujero en el fondo de la botella. Para esto, se puede utilizar un taladro de cerámica y vidrio. Además, la botella misma se coloca preferiblemente en un recipiente con agua.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, con un taladro, será necesario perforar un agujero en la cubierta del cable. En este caso, el autor utiliza un cable de dos hilos en el aislamiento de la tela.
Luego, pase el cable a través del orificio inferior de la botella y el orificio de la tapa. Después de eso, el autor conecta los cables a los contactos del portalámparas. Además, el cartucho se une a la tapa mediante una conexión especial.
Bueno, entonces todo es simple: enrollamos la tapa con el cartucho, atornillamos la bombilla e instalamos la pantalla. Para ajustar la intensidad de la iluminación, el autor establece un atenuador adicional, sin embargo, puede hacerlo con un simple interruptor.
Para obtener más información sobre cómo hacer una lámpara de mesa con una botella de whisky con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.