Con una simple abrazadera casera que se puede hacer con trozos de metal, es muy conveniente procesar pequeñas piezas de trabajo en una rectificadora o rectificadora en un taller o taller en el hogar.
Para hacer esta abrazadera casera, necesitará una tira de metal o una placa de espesor adecuado, así como un perno con una tuerca, un resorte, una sección de una barra cuadrada y algunos otros detalles (también se pueden encontrar en el taller sin problemas).
En primer lugar, es necesario cortar dos placas rectangulares de la longitud requerida. Luego, el autor marca y taladra un agujero en el centro de las piezas de trabajo. Por conveniencia, las placas en sí se pueden agarrar temporalmente por soldadura.
Las principales etapas del trabajo.
Dos platos deben doblarse un poco en un vicio. Luego, el autor los conecta mediante una bisagra improvisada hecha de pernos y tuercas. Por lo tanto, se obtiene una conexión móvil.
Luego, en la placa inferior de la abrazadera (en el interior), es necesario soldar una tuerca en la que se coloca un extremo del resorte. Y a la segunda placa cerca del orificio debe soldar una pieza de metal que no permita que la tuerca de seguridad se desplace.
En la última etapa, solo queda hacer un tornillo a partir de un perno y una pieza de una barra cuadrada, y también soldar las mordazas de sujeción. Después de eso, puede comenzar a ensamblar el dispositivo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una abrazadera simple para la fijación de espacios en blanco, vea el video en nuestro sitio web.