Cómo hacer una sierra eléctrica a partir de una pequeña amoladora

Pin
Send
Share
Send

La idea de usar una amoladora angular (amoladora angular) para la fabricación de una sierra eléctrica de cadena no es nueva. Sin embargo, no hay consenso sobre la conveniencia de utilizar una herramienta híbrida de este tipo.

Por un lado, con una amoladora (esta herramienta está disponible en casi todos los talleres), no es necesario comprar una motosierra.

Pero debe tenerse en cuenta que trabajar con una sierra eléctrica desde una amoladora no es seguro. Por lo tanto, debemos sopesar los pros y los contras antes de decidir sobre tal modernización.

Los maestros que ya han hecho una sierra eléctrica con una amoladora (amoladora angular) argumentan que esta unidad hace frente al aserrado de troncos, tablas y barras pequeñas sin problemas. Pero cortar troncos grandes con una herramienta casera de este tipo todavía no se recomienda.

El proceso de fabricación de una motosierra

El primer paso es cortar una placa metálica rectangular de aproximadamente 10 mm de espesor. En él, debe perforar un agujero y luego soldar el anillo de la tubería.

Además, en el centro de la pieza de trabajo, el autor perfora dos agujeros más, pero de menor diámetro. Necesitan insertar los pernos y luego escaldar.

En la siguiente etapa, una parte de la carcasa del molino y una pieza de chapa metálica en forma de L se sueldan a la placa. En el otro lado de la placa, el autor suelda dos piezas de una tira con agujeros.

Después de esto, la "boquilla" resultante debe fijarse en la carcasa de la amoladora angular. Un soporte se fija con un mango, el segundo con un perno.

En la última etapa, el riel guía y la cadena ya están instalados. Si lo desea, se puede pintar la "boquilla" previa.

Los detalles sobre cómo hacer una motosierra compacta desde una pequeña amoladora con sus propias manos se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send