DIY mosaico de madera para decoración de paredes

Pin
Send
Share
Send

De los restos de la madera, puede hacer la decoración original: un mosaico de madera para terminar la superficie de la pared. El proceso de hacer un mosaico de madera en la pared es muy simple. Y a tiempo no es muy caro.

En primer lugar, será necesario cortar palanquillas cuadradas de un trozo de madera en una sierra ingletadora (o circular). El tamaño de los azulejos puede ser cualquiera. En este caso, es de 12 * 12 cm.

A continuación, las losetas cuadradas aserradas deben dividirse longitudinalmente en dos partes (por la mitad). Esto requerirá un hacha y un martillo. Esto le permitirá obtener mosaicos con la textura original.

Las principales etapas del trabajo.

Después de eso, todos los tochos de madera preparados (para darles una apariencia más expresiva) se pueden quemar con un quemador de gas. El mosaico de madera está cubierto con barniz acrílico.

El autor decidió hacer que parte de las baldosas cuadradas fueran completamente negras; para esto, deben quemarse con un quemador en la base. También puedes repetir este "truco".

Una vez que se han preparado todos los mosaicos, solo queda determinar su diseño. Luego colocamos el mosaico en la pared. Esto se puede hacer con uñas líquidas. Si arregla los azulejos en paneles de yeso, puede usar una pistola térmica con varillas de silicona.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un mosaico de madera con sus propias manos para decorar una pared con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send