Bastidor ajustable de una tubería profesional para servicio de automóviles

Pin
Send
Share
Send

Cuando trabajan en un taller de automóviles, los trabajadores a menudo sufren de dolor de espalda. Y en condiciones de garaje, los propietarios de automóviles a menudo se enfrentan a una situación similar.

En esta revisión, hablaremos sobre la fabricación casera, que aliviará la carga en la parte posterior y se convertirá en un asistente conveniente para cualquier trabajo "en la pendiente" al realizar el mantenimiento de un automóvil.

Primero, cortamos una tubería cuadrada del diámetro que necesitamos y soldamos el marco de acuerdo con el dibujo dado. Conectamos las dos mitades de la cama con un tubo vertical.

Las principales etapas del trabajo.

Para una mayor resistencia, las patas de la cama están conectadas en la parte inferior con una barra de metal. Y para obtener resistencia vertical, soldamos dos brazos que conectan los soportes horizontales con las patas verticales.

Luego, haga un agujero en la tubería y suelde una tuerca para el perno de bloqueo. Limpiamos todas las soldaduras y a lo largo de los bordes de las tuberías que biselamos para no cortarnos en el futuro. Y luego puedes pintar el stand.

El siguiente paso será la fabricación de una mesa de apoyo. Desde una tubería cuadrada, preparamos segmentos para el tamaño que necesitamos. Soldamos la tapa al tamaño de nuestra mesa.

Limpiamos los bordes de la mesa con un molinillo. Pegue encima un pedazo de colchoneta de gimnasia para que sea conveniente apoyarse en él. También aplicamos material protector a las patas de la cama para evitar arañazos en la máquina con las partes metálicas del producto casero.

Recogemos nuestro stand y podemos ponernos a trabajar. Es muy conveniente usarlo cuando se trabaja con el compartimento del motor. Ya sea cambio de aceite o mantenimiento del motor. Un proceso de fabricación detallado se puede ver en el siguiente video.

Pin
Send
Share
Send