Casi todas las casas tienen un espejo grande con marco de madera o metal. Por lo general, cuelga en la pared del pasillo (pasillo) o está en el dormitorio.
El espejo se ha utilizado en la vida cotidiana durante muchos años y es un atributo integral del espacio vital. Si lo desea, puede hacerlo más expresivo en términos estéticos. Para hacer esto, simplemente insértelo en un marco de madera con luz de fondo.
Tal marco se puede comprar en la tienda bajo el pedido o puede hacerse con sus propias manos. La segunda opción ahorrará algo de dinero, así como también ganará algo de experiencia.
El primer paso es cortar cuatro piezas de trabajo del tablero afilado. A partir de estos espacios en blanco se ensamblará un marco de madera para un espejo. Luego, el maestro hace una marca para la instalación de cartuchos para bombillas.
Las principales etapas del trabajo.
Además, de acuerdo con el marcado realizado anteriormente, es necesario perforar agujeros en los tableros. Para hacer esto, el maestro utiliza un taladro de pluma de un diámetro adecuado. Entonces puede comenzar a ensamblar el marco en sí.
Además, se requieren cuatro bloques de madera de sección cuadrada, que se montan en el interior del marco a lo largo de todo su contorno.
Luego, el maestro cubre el marco con papel de lija, los bordes se muelen con una fresa manual. Quema la superficie exterior con un quemador de gas, después de lo cual puede barnizarse o empaparse en aceite.
En la última etapa, se instalan portalámparas en los agujeros, después de lo cual se realiza el trabajo eléctrico. Entonces solo queda colgar el espejo en el lugar correcto.
Para obtener más información sobre cómo hacer un marco de madera para un espejo con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.