Cómo hacer un taburete acolchado suave y elegante para tu hogar con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

La otomana no solo es un mueble tapizado conveniente y práctico, sino también un elemento elegante del interior. Además, los otomanos se pueden usar como asiento o como reposapiés.

Puede hacer un taburete acolchado suave y elegante para su hogar o apartamento, y saldrá mucho más barato que comprar en una tienda.

Como marco, puede usar madera contrachapada. También de los materiales básicos que necesitará: muelles de serpiente, winterizer sintético, tableros de espuma de poliuretano para pegar el marco.

El primer paso es cortar cuatro piezas idénticas de madera contrachapada, a partir de las cuales deberá ensamblar el marco. En la parte superior del marco, el maestro también hace un marco de bloques de madera.

Un proceso paso a paso para hacer una otomana suave para su hogar

En la parte inferior del marco en los bordes están unidos dos tablones de madera contrachapada. A continuación, se instalan cierres y muelles de serpiente, y también las correas se fijan con la ayuda de una engrapadora.

El forro de fieltro se coloca encima de los resortes y cinturones metálicos de serpiente. A continuación, el marco de madera contrachapada se pega con PUF (tableros de espuma de poliuretano).

En la última etapa, el "pastel" resultante está equipado con un acondicionador de invierno sintético, después de lo cual el maestro procede a coser una cubierta de cuero.

Luego, la funda de cuero cosida se coloca sobre la otomana. En la parte inferior, para ocultar los elementos del marco, todo está cubierto con una tapicería negra. Para esto, el maestro usa una engrapadora.

Puede ver los detalles sobre cómo hacer un taburete acolchado suave y elegante para su hogar con sus propias manos, en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send