No todos tienen la oportunidad de comprar muebles en la tienda, especialmente porque la mayoría de las veces los precios son demasiado caros. Sin embargo, parte de la decoración del hogar se puede hacer con sus propias manos, utilizando un mínimo de herramientas para esto. Por ejemplo, un gabinete con una mesita de noche para un baño (tocador).
De las herramientas básicas para el trabajo, necesitará un destornillador, una sierra de calar, una cinta métrica, un cuadrado y un lápiz. El primer paso es determinar el tamaño del gabinete con una mesita de noche. Aquí todo es individual: depende del área del baño (o del baño) y de las preferencias personales de cada uno.
Luego, el maestro corta el estante central y las paredes del gabinete. Para esto, se utiliza un panel de muebles de madera. Se debe marcar y aserrar en blanco.
El proceso paso a paso de hacer un gabinete con una mesita de noche
En la siguiente etapa del trabajo, deberá archivar los estantes. Para esto, también se usa un tablero de muebles. El trabajo lo lleva a cabo un rompecabezas. Pero si no es así, entonces es posible con una sierra de mano en madera.
Después de eso, la pieza de trabajo se corta debajo de la encimera. Cuando se cortan todos los espacios en blanco necesarios, el maestro procede a ensamblar el marco.
Luego, la pared posterior cortada de madera contrachapada se clava al marco. Para darle a la encimera una apariencia más original, puede dibujar una línea ondulada suave y luego cortarla con una sierra de calar. Pero esto depende de ti.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un gabinete con una mesita de noche, utilizando un mínimo de herramientas, le recomendamos que mire el video en el sitio.