Muchos han notado que el mecanismo para abrir / cerrar puertas en un autobús es muy conveniente y compacto. Con cierta experiencia y un mínimo de herramientas, puede hacer las mismas puertas en el armario con sus propias manos.
El material principal es un tubo de perfil rectangular de 40 * 20 mm. También se requieren tiras de metal, un perfil de un tamaño diferente, pernos con tuercas y un laminado para revestir las puertas del gabinete.
Las principales etapas de la fabricación de puertas mediante tecnología de autobuses.
El primer paso es cortar el tubo de perfil con una amoladora en piezas del tamaño correcto. Luego, el marco de las puertas futuras se suelda de una tubería de una sección transversal más grande.
Después de eso, debe hacer las partes deslizantes de la misma manera, y luego soldar tiras para sujetar el material de revestimiento.
Cuando los marcos están listos, es necesario hacer mecanismos rotativos. Luego debe ensamblar toda la estructura metálica, verificar su rendimiento y pintarla en el color deseado.
Toque final
La última operación será la instalación de paneles decorativos (también puede usar piezas de laminado) y la instalación de puertas directamente en el armario.
El diseño es ligero y compacto. Dichas puertas son perfectas para aquellas habitaciones donde no hay suficiente espacio para abrir puertas de tipo abatible, y la apariencia original complementará con éxito el interior del pasillo o dormitorio.
Para la fabricación de tales puertas no necesitará tanto material, pero el trabajo puede llevar más de un día.
Para obtener detalles sobre cómo hacer puertas caseras originales para un armario con sus propias manos utilizando la tecnología de autobuses, vea el video en el sitio web.