Hermoso árbol de Navidad de madera hecho de madera contrachapada y trozos de tablas

Pin
Send
Share
Send

Para crear un ambiente festivo de Año Nuevo en una casa, no es necesario comprar un árbol de Navidad "vivo" en el mercado para esto. Puede hacerlo usted mismo a partir de materiales improvisados, por ejemplo, de madera contrachapada y restos de tablas.

La base para un árbol de Navidad de madera hecho en casa se puede hacer de una pieza cuadrada de madera contrachapada, y el resto de los detalles ya están hechos de restos de un pino u otro tablero del tamaño adecuado.

En primer lugar, debe fijarlo en la base del estante de madera: el "tronco" del árbol de Navidad. Además, a los lados, el maestro decidió fortalecerlo con pequeñas paradas. Se pegan al pegamento y luego se clavan adicionalmente.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, debe cortar un pequeño círculo de madera contrachapada, hacer una ranura en el centro y luego colocarlo en el "tronco" del futuro árbol de Navidad de madera. Las partes inferiores se establecen en la parte inferior del círculo.

En la siguiente etapa del trabajo, es necesario cortar las barras de los restos de la tabla y cortarlas en un lado un poco en ángulo. Y luego puedes comenzar a armar el árbol de Navidad pegando y clavando las barras al tronco.

Tenga en cuenta que las barras mismas deben ser de diferentes longitudes: la parte inferior del árbol está unida larga y más cerca de la parte superior, más corta. Puede familiarizarse con una variante más de un árbol de Navidad de madera en este artículo.

Para obtener más información sobre cómo hacer un hermoso árbol de Navidad de madera con madera contrachapada y trozos de tablas, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send