En un taller casero o en un garaje, el desorden en la mesa es a menudo una parte integral del interior. No importa cómo salga: de todos modos, en la mesa después de un tiempo se formará un "montón" de tuercas, tornillos, abrazaderas y otras pequeñas cosas.
La única forma de salir de esta situación es hacer un gabinete espacioso de madera contrachapada, que se puede sacrificar por completo para el almacenamiento de varias cosas pequeñas. Y por lo tanto, se descargará ligeramente el escritorio, liberando espacio libre en él.
Sí, tiene que gastar un poco de dinero en madera contrachapada, pero el material en sí es asequible, no habrá problemas para comprar varias hojas.
El primer paso es cortar las hojas y luego armar el marco del gabinete: base, cubierta superior y paredes laterales. El maestro junta todas las piezas con abrazaderas y fija con clavos.
Las principales etapas del trabajo.
Luego, debe hacer compartimentos internos para los cajones, así como rieles de madera (puede reemplazar los rieles de metal para muebles, esto es lo que más le gusta). Luego se unen las ruedas.
En la siguiente etapa, el maestro crea los propios cajones, que tienen hasta dos compartimentos; esto es muy práctico y le permite colocar más piezas pequeñas. Entonces será necesario cortar algunas hojas más de madera contrachapada y hacer los estantes superiores.
El toque final será la instalación de tablones de madera en el borde de los estantes. El resultado fue un gabinete muy compacto pero espacioso en el taller para almacenar varias cosas pequeñas. Vea el proceso de ensamblaje detallado en el video en el sitio.