Con esta herramienta casera, puede pegar paneles de madera, así como otros espacios en blanco grandes. Además, este "soporte" se puede utilizar para otros fines. Por ejemplo, para la fijación confiable de piezas de trabajo largas de metal o madera para su posterior mecanizado.
Una característica de este dispositivo casero es que es posible arreglar simultáneamente las piezas de trabajo en cuatro lugares. También le permite pegar juntas tablas largas y cortas. En general, la idea no es mala, y puede ser útil para alguien.
Además, las piezas de trabajo se pueden juntar no manualmente, sino con un taladro eléctrico. En este caso, ahorrará tiempo (especialmente si la cantidad de trabajo es grande). Ahora pasamos al proceso de fabricación de este producto casero.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es cortar cuatro segmentos de una tubería de perfil cuadrado, y los bordes deben cortarse en un ángulo de 45 grados. En dos tuberías será necesario hacer cuatro agujeros debajo de los pernos. A continuación, el maestro suelda un marco rectangular.
Dentro del marco, es necesario soldar otros 6 segmentos de la tubería de perfil: los espacios en blanco se apoyarán en ellos. Se suelda una esquina de 40 * 40 mm en un borde del marco, y luego será necesario cortar cuatro mordazas de sujeción de la misma esquina. De todo esto, el maestro recoge un diseño único.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un simple electrodoméstico casero para pegar piezas de trabajo grandes con sus propias manos, vea el video en el sitio web.