Mini Rail Rail Yunque portátil

Pin
Send
Share
Send

En las tiendas normales, los precios de las máquinas y accesorios para herrería "muerden", por lo que a menudo tiene que encontrar un análogo que costaría varias veces más barato. Incluso con poca experiencia en el procesamiento de metales, puede hacer un mini yunque simple para su propio herrero casero.

Usando herramientas improvisadas y teniendo un poco de tiempo disponible, puede hacer una "máquina" que funcione, lo cual es útil en asuntos de pequeñas empresas.

Para hacer un mini yunque para la fragua o el garaje, necesitará una pequeña pieza de riel que no pese más de 20 kg y una longitud de aproximadamente 30-40 cm (se puede encontrar más si la encuentra).

De las herramientas básicas para el trabajo, necesitará una rueda de corte grande para una amoladora, un martillo, un cincel, una muela para amoladoras angulares, pintura para superficies metálicas, cinta adhesiva.

El proceso de hacer un mini-yunque para forjar

Primero debe hacer marcas con tiza o lápiz en un lado, en el área de la "cabeza" del riel en forma de triángulo. Pasamos una gran rueda de corte de la amoladora en el marcado, eliminamos las partes innecesarias.

En el área del "cuello", los rieles en ambos lados hacen marcas y cortan piezas de metal que ya no son útiles. Usando un cincel y un martillo, eliminamos el exceso de placas de metal. Usando una amoladora, molemos una pequeña rueda de corte con un yunque, dándole la forma necesaria.

En la última etapa, pegue cuidadosamente con cinta adhesiva la superficie superior del yunque. Luego coloreamos todo el producto. Estamos esperando que se seque. En solo un día, utilizando un mínimo de fondos, puede hacer un mini yunque portátil para su taller de garaje y hogar con sus propias manos.

Pin
Send
Share
Send