La tapa de la botella es un artículo pequeño pero muy útil en todas las cocinas. Y si también se ejecuta originalmente, entonces atraerá la atención de absolutamente todos.
Para hacerlo, tomamos un corcho de madera, envolvemos una película y lo fijamos con cinta adhesiva común. Exprime un poco el corcho.
Vierta la cantidad requerida de epoxi en un vaso de plástico, agregue el endurecedor allí y mezcle bien. También agregamos pigmento (pintura negra) a la resina. Con la mezcla resultante, llene el espacio sobre el corcho a una altura aproximadamente igual en altura al corcho mismo.
Las principales etapas del trabajo.
Después del secado, agregue una pequeña capa de resina transparente, donde colocamos la abeja. Luego agregue un poco más de resina transparente en la parte superior.
Después de la solidificación, retire la película. Arreglamos el corcho en la máquina y retiramos la capa superior, llevando el corcho al tamaño requerido. Luego vimos el corcho habitual de la resina endurecida. Arreglamos la pieza de trabajo en la máquina, marcamos el centro, perforamos un agujero y cortamos el hilo.
Enroscamos un tornillo en el agujero, para lo cual fijamos nuestro corcho a la máquina. Luego eliminamos algunas capas más, dándole al corcho la forma necesaria. Moler varias veces, pulir con un paño suave y aplicar pasta de pulir. Pulimos la tela para que brille, hasta que la abeja sea claramente visible.
Vimos el tapón epoxi junto con un segmento del perno, que atornillamos en el orificio de la punta cónica. El resultado es una hermosa, original, práctica y duradera tapa de botella.
Para obtener detalles sobre cómo hacer su propia botella de corcho original de resina epoxi con una abeja, vea el video en el sitio web.