Cómo enfocarse para una fijación rápida de la puerta

Pin
Send
Share
Send

Seguramente, muchos propietarios de automóviles se enfrentaron a una situación en la que la puerta sale de una fuerte ráfaga de viento que golpeó el pecho del automóvil, dejando abolladuras o rasguños. Pero esto se evita fácilmente si pone énfasis debajo de la puerta, la misma tabla de madera, por ejemplo.

Sin embargo, a toda prisa, no siempre recuerdas esto. Por lo tanto, para evitar tales situaciones, puede hacer paradas caseras simples para la fijación rápida de la puerta. Muy comodo! Es decir, no será necesario adjuntar y soportar nada: las paradas funcionan automáticamente.

Para la fabricación de dicho diseño, se requerirá una tubería de perfil de 50x50 mm, así como una tira de acero de 40 mm de ancho y 5 mm de espesor, un perno con una tuerca M6 y un resorte. Todos estos materiales cuestan un centavo y casi siempre se encuentran en el taller o en el garaje.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, es necesario cortar una pieza de unos 50 cm de largo de un tubo de perfil de sección transversal cuadrada de 50x50 mm. Parte del perfil estará en el suelo. En la parte superior de la tubería de perfil, debe hacer un corte para un trozo de tira.

La tira de metal se fija con un perno y una tuerca. Debe ser móvil. Al final de la tira, soldamos un segmento de la placa en un ángulo de 30 grados. El resultado debería ser una "bandera".

En el otro extremo de la tira, taladre un agujero y fije el resorte. La segunda parte del resorte está conectada a la tubería de perfil utilizando una esquina de muebles, atornillada en dos tornillos. El proceso detallado de fabricación hace hincapié en la fijación rápida de la puerta, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send