Cómo preparar adecuadamente las paredes para empapelar

Pin
Send
Share
Send

Antes de pegar papel tapiz (papel, no tejido, vinilo, textil y otros), es necesario preparar adecuadamente la superficie de las paredes. En primer lugar, las paredes de la habitación, que luego se pegarán con papel tapiz, deben imprimarse.

Y tenga en cuenta que seleccionamos el suelo en sí mismo, dependiendo del tipo de yeso: yeso o arena de cemento. Luego, la masilla de polímero debe aplicarse a la superficie de la pared preparada previamente.

Existen varios tipos de masilla de polímero: mezcla seca y lista para usar. Recuerde, si un cubo con masilla preparada se ha almacenado en un almacén durante mucho tiempo (puede verificarse en la fecha de producción), debe mezclarse antes de su uso.

Lo que debes hacer antes de empapelar

Después de que la masilla se haya secado, es imperativo pulir la superficie de la pared con un rallador y papel de lija fino. Los movimientos deben ser circulares. En las esquinas, es aconsejable usar ralladores especiales en forma de esponja. Son más convenientes de usar que solo papel de lija, doblado en varias capas.

Con una escoba o cepillo, barremos el polvo de la superficie de las paredes, luego aplicaremos una imprimación para mejorar la adhesión a la superficie del papel tapiz. Para aplicar la imprimación, usamos brochas y rodillos.

Inmediatamente antes del empapelado en sí, es necesario deshacerse del borrador en la habitación y, en ausencia de piso, colocar una película de plástico. Bueno, entonces puedes pegar el fondo de pantalla. Puedes ver más sobre esto en este video.

Pin
Send
Share
Send