Es muy fácil hacer japonés a partir de una sierra ordinaria para madera. Solo necesita hacer un nuevo identificador, y la herramienta estará lista para funcionar. ¿Por qué necesitas rehacer la sierra para metales habitual en japonés? En primer lugar, para un aserrado más conveniente y eficiente.
En el aserrado clásico con una sierra para metales convencional, los dientes "muerden" en el cuerpo de la pieza de trabajo solo cuando avanzan. En el caso de la sierra japonesa, el aserrado ocurre debido al movimiento sobre uno mismo.
Si usa, por ejemplo, una sierra para metales en un árbol en el que no hay una dirección específica del diente, entonces, en este caso, puede ver la pieza de trabajo tanto usted mismo como usted mismo. Por lo tanto, el aserrado es el doble de efectivo. Además, cuando se mueve hacia sí misma, la sierra para metales se guía sola: el corte es más uniforme y limpio.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, debe moler un mango redondo del diámetro deseado en un torno. Alternativamente, también puede usar un trozo de esquejes de una pala u otra herramienta de jardín. Encontramos el centro y hacemos un corte de la profundidad requerida para la sierra para metales.
Después de eso, perforamos dos agujeros pasantes en el mango y la propia hoja de sierra. Debajo de las nueces hacemos un receso con un taladro de plumas. Para perforar una hoja de sierra caliente, es necesario usar brocas de metal duro para metal.
En la última etapa, conectamos el asa al lienzo en sí, y obtenemos una herramienta completamente lista para trabajar. El mango se puede recubrir con un barniz transparente o aceite mineral. Para obtener detalles sobre cómo hacer japonés a partir de una sierra para madera común, vea el video en nuestro sitio web.