Si pasa mucho tiempo en el garaje (que repara o cocina metal), hágase una suspensión de metal en los rodillos. Este producto casero es útil para aquellos que tienen un techo de garaje sobre vigas o rieles.
La suspensión de metal en las ruedas (o en los cojinetes) ahorrará espacio interno en el garaje. Para hacer este producto casero, necesitará una pieza de chapa de 3-4 mm de espesor, cuatro placas, piezas de un cuadrado de acero, pernos y tuercas.
En primer lugar, cortamos una pieza de metal de forma rectangular con dimensiones de los lados de 10x15 cm. En la base de la suspensión, perforamos cuatro agujeros pasantes para ganchos hechos de una barra de acero cuadrada.
Las principales etapas del trabajo.
Usando un molinillo, cortamos cuatro piezas de forma trapezoidal de una placa gruesa. En el centro de cada elemento, perforamos un agujero pasante. Luego soldamos las "orejas" obtenidas de las placas a lo largo de los bordes de la base. Las soldaduras deben limpiarse con una muela de pétalos.
En la siguiente etapa del trabajo, cortamos el molinillo cuatro piezas idénticas de una barra cuadrada y las doblamos para hacer ganchos. Los soldamos a agujeros previamente perforados.
Luego, insertamos pernos con tuercas en los orificios de las "orejas" (o puede usar cojinetes). Montamos la estructura terminada en un riel o canal. Para obtener detalles sobre cómo hacer una suspensión metálica en ruedas para un garaje, vea el video en el sitio web.