La limpieza del perfil y las tuberías redondas, así como otros productos metálicos contra la oxidación, lleva mucho tiempo (especialmente con grandes volúmenes de trabajo). Incluso si limpia la superficie con un molinillo, el proceso tampoco es el más rápido. Por lo tanto, para facilitar la tarea, puede usar un dispositivo casero simple pero muy útil.
Para su fabricación, se requerirá una tubería de perfil de 100x100 mm, de la cual se debe cortar una pieza de 150-200 mm de longitud. Luego, la pieza en bruto debe cortarse a lo largo para formar dos piezas en forma de U. Luego, necesitan hacer cuatro recortes cuadrados para los postes. Del tubo de media pulgada cortamos cuatro casquillos.
Montaje final y montaje
En la pared lateral de la estructura, es necesario hacer un corte para la segunda parte: debe pasar en silencio, sin aferrarse a los pernos y tuercas. A continuación, debe soldar la base debajo de un tope vertical con recortes para los extremos, en los que se hacen agujeros longitudinales. En el reverso, debe cortar la "ventana" tecnológica para acceder al interior de la tubería de perfil.
Dos placas están soldadas verticalmente a la base: guías para eliminar el contragolpe cuando se mueve el carro. La estructura terminada ensamblada debe limpiarse con un disco de molienda para amoladoras angulares, pintada y unida a un estante improvisado para la amoladora. Además, debe hacer una "boquilla" en una carcasa estándar.
Para un proceso detallado de fabricación y montaje de un dispositivo para limpiar el metal del óxido, vea el video en el sitio web.