Las crackers de tuercas manuales convencionales, que se usan para cortar nueces, no hacen su trabajo lo suficientemente bien y se rompen rápidamente, ya que el eje central de la fijación de las dos mitades de la estructura se afloja. Sin embargo, se puede usar una galleta manual para tuercas para hacer una mecánica, usando una abrazadera y un mango de una picadora de carne de hierro fundido.
Una versión casera de la galleta de nueces es más conveniente y práctica de usar, y las nueces se pueden picar con ella mucho más rápido que manualmente. Lo mejor es utilizar los detalles de una picadora de carne hecha en la URSS para este producto casero, ya que el hierro fundido endurecido soviético se presta bien para soldar incluso con electrodos comunes.
El proceso de hacer una galleta de nuez
Soldamos una pieza de un tubo de perfil de forma cuadrada a la abrazadera de la picadora de carne, y a ella hay una carcasa de cojinete. El eje de una tuerca mecánica está hecho sin soldaduras, las partes están conectadas entre sí mediante tornillos. Por lo tanto, este nodo es fácil de desmontar si es necesario. El eje se inserta en el rodamiento (diámetro exterior - 40 mm, interior - 17 mm).
Tenga en cuenta que es mejor quitar el rodamiento del desmontaje, ya que no tiene sentido colocar rodamientos nuevos. El extremo del eje se gira en forma de rectángulo para que encaje dentro del mango de la galleta de tuercas manual. Como tornillos, se utilizan dos tornillos M4. Un soporte para un rodamiento con un diámetro externo de 19 mm está fijado en el segundo mango.
El área sobre la que se rodará el rodamiento está hecha de una pieza de chapa de acero y un tubo de acero cortado con un diámetro de 100 mm, las piezas están soldadas entre sí. Se une al cuerpo con dos tornillos M5. Vea todos los pasos para ensamblar una galleta mecánica para nueces a partir de una picadora de carne convencional en el video en el sitio web.