En un taller en el hogar o en una casa de campo, se necesita un extractor de clavos (en la gente común, un extractor de clavos) no menos que las herramientas manuales tradicionales: una sierra para metales, un martillo, un hacha, etc. Por lo tanto, si por alguna razón no tiene dicho dispositivo, no será superfluo saber Cómo hacer vyderg compacto hágalo usted mismo.
En la representación clásica, el cortaúñas es una cuña curva que termina con una punta bifurcada con una ranura. También se proporciona un asa que actúa como palanca.
Pero para uso doméstico, un extraíble casero para uñas de una forma inusual hecha de un segmento de tubería es bastante adecuado. Este dispositivo es de tamaño compacto y fácil de usar. Además, no se requiere un mango separado para tal niveladora de uñas.
Cómo hacer un vyderg simple para el hogar
Para el trabajo, necesitamos la tubería de agua más común y una pequeña pieza de barra de acero de sección cuadrada. Cortamos una pieza de longitud adecuada de la tubería, en un lado del cual hacemos dos cortes triangulares con un molinillo (grande y pequeño). Las sierras deben ser paralelas entre sí.
Luego, necesitas concentrarte. Para hacer esto, retroceda desde el borde de la tubería de 4 a 5 cm, marque y luego corte una "ventana" rectangular. Insertamos una barra de acero en el orificio resultante y la escaldamos desde todos los lados. Limpiamos la superficie con un disco abrasivo.
Tal extracción parece algo inusual en comparación con los clavadores de clavos manuales clásicos, pero hace frente a su tarea principal (extraer clavos pequeños y medianos) perfectamente.