Cómo hacer una boquilla de molienda de tambor para un taladro

Pin
Send
Share
Send

Un taladro eléctrico ordinario o inalámbrico es una herramienta universal con la que no solo puede perforar agujeros en piezas de metal o madera, sino también rectificarlos.

Para hacer esto, necesitará usar una boquilla cilíndrica, que puede pedir por Internet o puede hacer usted mismo. La segunda opción es preferible, ya que una boquilla casera costará menos que la de fábrica, y tomará muy poco tiempo hacerlo.

Estructuralmente, las boquillas de tambor para un taladro son muy simples: son una varilla larga de forma cilíndrica, en cuyo extremo se une el papel de lija. Tal boquilla de molienda es excelente para procesar agujeros redondos.

El proceso de fabricación de una boquilla de molienda de tambor

Para este producto casero necesitará un tornillo de longitud adecuada. En primer lugar, cortamos el sombrero con las caras, y luego, con la ayuda de una amoladora, hacemos un corte longitudinal de aproximadamente 1/3 de la longitud del perno. Sujetamos el pasador en el torno y rectificamos el hilo desde el otro extremo.

Por lo tanto, se obtuvo un vástago para instalar los pernos en el mandril de un taladro eléctrico o destornillador. Para que no arranque durante la operación, puede hacerlo triédrico. Insertamos el pasador en el cartucho, y al final con una ranura enrollamos el papel de lija del tamaño de grano deseado.

Ahora puede comenzar a pulir agujeros redondos en las piezas y piezas de trabajo. Para obtener más detalles sobre cómo hacer una boquilla de molienda de tambor con un perno normal, vea el video en el sitio web. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.

Pin
Send
Share
Send