Cerradura de bicicleta casera

Pin
Send
Share
Send

Una de las formas más fáciles de proteger su bicicleta del robo, especialmente si tiene que dejarla desatendida constantemente en una gran ciudad, es usar un candado de bicicleta regular con un asa en forma de U. Desde hace tiempo se ha notado que la presencia de una protección tan básica hace que los vehículos de dos ruedas sean menos atractivos para los ladrones.

Dado que las cerraduras de bicicleta de fábrica son bastante caras, puede hacer un candado con un secreto de bricolaje. Sin embargo, incluso si dicha cerradura para una bicicleta no proporciona una protección del 100% contra los ladrones, podrá complicar con precisión su robo tanto como sea posible. Para hacer una cerradura de bicicleta hecha a sí misma con un secreto, necesita un destornillador normal y un cuadrado de acero.

El proceso de fabricación del candado "astuto"

Calentamos la varilla de acero de un destornillador con una punta plana con un quemador de gas al rojo vivo y lo doblamos en un mango en forma de U. La punta también necesita ser calentada y ligeramente aplanada. Las partes sobrantes son cortadas por un molinillo. Luego perforamos varios agujeros en un cuadrado de acero de 24x24 mm (si es necesario, puede tomar una pieza más grande), después de haber realizado un marcado preliminar.

En la siguiente etapa de trabajo, perforamos agujeros pasantes adicionales en las partes laterales y finales, y fijamos las placas de placas de acero en ambos lados. También es necesario hacer un agujero pasante en el mango del castillo. La clave será una uña normal. Por supuesto, puede descubrir cómo abrir el candado de la bicicleta, pero llevará algún tiempo. Una cerradura de bicicleta casera con un secreto es una gran alternativa a las cerraduras de cable chinas.

Pin
Send
Share
Send