Este trabajo casero es notable en el sentido de que es una continuación del escritorio. Además, este soporte móvil es muy conveniente durante la operación y no ocupa mucho espacio en el taller doméstico. Puedes hacerlo con los materiales disponibles.
El proceso de fabricación de una montura móvil.
Para este producto casero, necesitará dos piezas de una tubería de perfil, una tubería redonda y una pieza de chapa. A partir de tres tubos, soldamos el marco de forma triangular. Corte a medida la hoja de acero en la que desea cortar un pequeño agujero triangular. Luego soldamos la lámina de metal al marco de las tuberías.
Si es necesario, procesamos la estructura metálica resultante con un disco abrasivo para eliminar todas las rebabas y limpiar las soldaduras. A continuación, soldamos una placa de acero de unos 10-15 mm de espesor a la parte superior del marco triangular. Después de soldar, también se trata con un molinillo.
En la siguiente etapa de trabajo, soldamos tres tuercas a la placa, en la que luego atornillamos un perno de tamaños adecuados. Al final del espárrago, también debe soldar un disco plano de acero con agujeros y una tuerca. Luego, desde la tubería y la esquina con dos placas, hacemos la última parte de la estructura. Lo conectamos al marco principal de las tuberías.
La etapa final del trabajo.
El soporte de asiento móvil se monta en una de las patas de una mesa de metal o madera que funciona mediante una conexión atornillada. Para el disco con agujeros, debe sujetar el asiento (duro o blando, a su discreción). El proceso de fabricación de un soporte móvil, vea el video en nuestro sitio web.