Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para diversificar su apartamento o su hogar acogedor con decoraciones, puede crear algo original e inusual para el interior, por ejemplo, una corona de cintas navideñas. Imagínense, en todas partes compraron coronas navideñas, además, muy ordinarias, y traerán un poco de creatividad a su casa.
Para hacer un accesorio de Año Nuevo como este, debe abastecerse de dichos materiales y herramientas: alambre (2 metros), tijeras, hilos con una aguja, pegamento, dos cintas de 5 cm de ancho, 5 cintas multicolores con diferentes anchos, 2 cintas delgadas de colores por metro, así como cuentas y botones.
Dividimos el cable en dos partes y lo giramos, dándole una forma redonda.
Ahora es el turno de las primeras cintas básicas. Primero tomamos una cinta y la enrollamos alrededor del cable, y luego hacemos el mismo procedimiento con la segunda cinta. En varios lugares sujetamos la cinta con un hilo y una aguja.
Es hora de decorar la base de la corona. Tomamos una cinta, preferiblemente de un color verde más grande, para que el abeto y el pino sean recompensados por la naturaleza con ese color, y ahora hacemos arcos o flores. Pueden ser rosas y simples margaritas, todo lo que tu corazón desea.
Por ejemplo, una de las flores simples se puede hacer de esta manera: divida la cinta por la mitad y dóblela en el medio con un ángulo, y luego colóquela alternativamente en la parte superior de la cinta, luego por un lado, luego por el otro.
Cuando doblamos la cinta, debes tirar de una cinta para hacer una flor.
Cuando ya haya hecho suficientes flores y lazos, comenzamos a unirlos con pegamento, enhebrar con una aguja en la base para la corona.
El toque final en su creación es envolver cintas delgadas alrededor de toda la corona con flores y lazos. Su producto está listo para darle un ambiente de Año Nuevo y a sus seres queridos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send