En Internet (en particular, en YouTube) puede encontrar una gran cantidad de barbacoas caseras diferentes. Sin embargo, también existen diseños que, debido a su singularidad, pueden eclipsar a muchas otras barbacoas.
Hablaremos sobre uno de estos modelos en esta revisión. Para hacer un brasero elegante y práctico, necesitará: una llanta, un viejo amortiguador, barras de metal, una lámina perforada, varios accesorios, así como algunas herramientas de carpintería metálica.
Primero, corte una parte del borde del disco y déjelo a un lado (esta es la futura cama de brasero). Usando una máquina de chorro de arena, el autor limpia todos los lugares posibles del óxido viejo.
Proceso de fabricación de brasero
Usando arandelas de diferentes diámetros, creamos agujeros de menor diámetro para soplar y verter cenizas viejas. En el centro soldamos la arandela y una tuerca sobre ella, para instalar las patas.
Desde el exterior soldamos bucles y asas para transportar la barbacoa. Luego, cruce los rizos de metal de soldadura cruzada para crear ganchos, debajo de la base para pinchos.
También limpiamos la cama con chorro de arena. Soldamos tres piezas de refuerzo y formamos un cono, sobre el cual soldamos un perno igual al diámetro de la tuerca en el recipiente del brasero.
Luego, prepara la pierna. Lo procesamos de la misma manera que todas las demás partes de la barbacoa. Corte el ojo inferior y superior, suelde la tuerca y el perno desde diferentes lados, de igual diámetro que el resto de las tuercas y pernos.
Hacer la base de brochetas tomará muy poco tiempo. Todo lo que necesitas es solo 4 bolas de metal y piezas de refuerzo. Soldamos las bolas a lo largo de los bordes del refuerzo, y ya está.
Perfolist recorta el diámetro de la barbacoa. Limpiamos y preparamos nuestra parrilla. Pintamos nuestro futuro brasero con esmalte resistente al fuego. Un proceso de fabricación detallado se puede ver en el siguiente video.