Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Antes de cocinar cualquier salchicha, debe encargarse de comprar una cáscara especial que formará el producto. Anteriormente, simplemente se llamaba el intestino, ahora a menudo se encuentra el nombre del tapón. Por extraño que parezca, dicho producto se puede comprar en los departamentos de carne ordinarios. Igual de innecesario, las amas de casa rara vez prestan atención a tales cosas.
En un caso extremo, si no se puede encontrar la barriga, puede usar kits preparados para hacer salchichas caseras de la compañía Maggi, que contienen las especias necesarias y una pequeña cantidad de cáscara.
Las salchichas se pueden hacer con cualquier carne picada, pero se obtienen deliciosamente del cerdo con la adición de manteca de cerdo. La regla principal para cortar carne es que en ningún caso se debe pasar por una picadora de carne. La pulpa debe cortarse o cortarse en trozos pequeños con un cuchillo afilado. Con este método de molienda, la estructura de la fibra no se altera y el jugo interno no fluye. Para evitar que el producto se seque, se agrega una pequeña cantidad de grasa a la carne preparada.
En las salchichas de cerdo ponga muchas hierbas diferentes, ajo, cebolla picada, especias y, por supuesto, sal. Los tipos añadidos a la carne sazonadora dependen solo de las preferencias de sabor del cocinero. El conjunto clásico de especias incluye varias variedades de pimienta y especias mixtas.
El siguiente paso en la preparación será la preparación del estómago. Por lo general, una cáscara para salchichas se vende en forma salada para que no se deteriore durante mucho tiempo. Antes de rellenar el vientre con carne picada, debe lavarse bien con agua corriente. Esto se hace como se muestra en la foto. La cáscara se llena varias veces con agua, como una manguera normal.
Después de lavar el vientre, puede comenzar a llenarlo con carne picada. La forma más fácil de usar esto es una picadora de carne con un accesorio especial. La carcasa se ensarta en un pequeño tubo a través del cual entra el relleno preparado. Si la granja no tiene dicho dispositivo, entonces puede comenzar el caparazón con una cucharadita o hacer una especie de bolsa pequeña y forzar el relleno a través de ella. Lamentablemente, este método llevará más tiempo.
A medida que se llena, la salchicha debe atarse periódicamente con un hilo fuerte, para que en el futuro sea posible dividirla en trozos pequeños en forma de salchichas.
En esto termina la parte preparatoria. Las salchichas crudas se pueden almacenar en el refrigerador durante mucho tiempo congeladas y descongeladas en porciones según sea necesario.
Las salchichas de cerdo picadas se pueden preparar a la parrilla, a la parrilla y de cualquier otra manera. Durante la cocción, se recomienda que haga un palillo de dientes algunas punciones de la cáscara para que durante el período de fritura la salchicha no explote debido al vapor caliente acumulado. El tiempo de cocción para dicho producto es de 20 minutos. La preparación de un plato está determinada por su apariencia. El caparazón debe aligerarse y volverse dorado. Para mayor certeza, puede cortar una salchicha y verificar la preparación interna del relleno.
Como puede ver, la receta resultó ser simple y bastante original. Los familiares e invitados se sorprenderán cuando prueben un plato así, y apreciarán la habilidad de la anfitriona.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send