Los encendedores de recuerdo con forma de pistola son muy populares porque se ven muy originales. Hoy solo se encuentra a la venta principalmente en bienes de consumo chinos, cuya vida útil es de 1 a 2 meses y, a veces, incluso menos. Los productos de mayor calidad son caros, no siempre existe la oportunidad de comprarlos.
Sin embargo, una pistola de encendedor de recuerdo se puede hacer de forma independiente utilizando los materiales disponibles. El diseño de este producto casero es muy simple: es una caja de metal, en la que hay un encendedor de gas convencional con un elemento piezoeléctrico. Tener a mano un torno o, como opción, un giro familiar, hacer que tal recuerdo no sea difícil.
Mechero: las principales etapas del trabajo
Para hacer la primera parte, necesitará una pieza de un tubo de paredes gruesas de 10 cm de largo. Procesamos la pieza de trabajo en un torno. Luego, desde la barra de acero hacemos los "tapones" delanteros y traseros. En el primero, debe hacer un agujero (para simular el cañón de la pistola), y el segundo tendrá una forma hemisférica para una mejor ergonomía del producto.
En la siguiente etapa, es necesario presionar los "tapones" delanteros y traseros en un tubo de paredes gruesas usando una prensa o un perno regular con una tuerca (el método antiguo). Entre ellos habrá una cubierta con resorte que no permitirá que entre suciedad, y también simulará el obturador de un arma más ligera.
Luego, perforamos varios agujeros en una tubería de paredes gruesas y hacemos largas ranuras en la parte superior y el ensamblaje. Luego, desde la lámina de duraluminio, es necesario hacer un mango (es mejor hacer el trabajo en una fresadora) y ensamblar la pistola de encendedor. El proceso detallado de hacer un producto de recuerdo, vea el video en nuestro sitio web.