Árbol de la felicidad de las rosas.

Pin
Send
Share
Send

Los regalos hechos a mano son cada vez más relevantes y de moda. Entre ellos, un lugar especial está ocupado por topiario, es más fácil llamarlos, árboles de la felicidad. Recibieron ese nombre, porque un conjunto inusual de una bola decorada y un barril transmite la forma de un árbol.
Topiary se adapta perfectamente a cualquier interior y siempre atrae la atención. Sirve no solo como una decoración original, sino que también da una sensación de armonía.
Para hacer el topiario, necesitamos:
- cintas de raso para rosas, de 2,5 cm de ancho.Se necesitan tres colores: frambuesa, blanco y rosa;
- cinta de raso para el tronco, 1 cm de ancho;
- pegamento caliente (pistola con barras de pegamento);
- unas diez hojas de periódico;
- una rama para el tronco;
- una maceta, preferiblemente pesada, por ejemplo, cerámica;
- un pequeño trozo de espuma;
- yeso con agua;
- para decoración de sisal y mariquitas decorativas.
La primera etapa es la más larga y laboriosa: rosas retorcidas. Las rosas necesitarán mucho, unas 50 piezas. Para cada rosa, corte 50 cm de cinta y proceda a torcer. Primero, doble el borde y haga dos vueltas, aplique una pequeña gota de pegamento por cada centímetro de cinta para fijarlo.

Doblando la cinta lejos de ti cada dos centímetros, continúa formando una flor rosa. No olvides arreglar cada segunda revolución con pegamento.

Las rosas deben ser uniformes y casi del mismo tamaño.

En la siguiente etapa, formamos una bola para el topiario. Para hacer esto, envolvemos un periódico en otro, lo aplastamos con nuestras manos hasta que se forme una forma redonda. Debe ser una bola de unos 15 cm de diámetro. Para evitar que los periódicos se rompan y las rosas se peguen más fácilmente, envuelva toda la bola con hilos, ajustando la forma a una esfera ideal.

Prepare el resto de los artículos: la maceta debe estar limpia, retire la corteza de la rama.

Ponemos la pelota en el barril. Para hacer esto, es más conveniente hacer primero un pequeño agujero con un cuchillo y luego probar el barril. Si el tronco mide 7-8 cm, fíjelo con pegamento caliente.

Comenzamos envolviendo el barril con cinta adhesiva desde la pelota hasta el fondo.

Recorta un pedazo de espuma. Será necesario arreglar el maletero.

Pega penoplex al fondo de la olla, por supuesto adentro.

Luego, "planta" el tronco en una maceta.

Para una fijación firme del tronco, vierta solución de yeso en la maceta. Dejar congelar durante media hora.

Cuando el yeso está congelado, puede proceder a decorar el topiario con rosas. Para hacer esto, aplique pegamento caliente a cada rosa.

Primero pegamos las rosas de frambuesa de acuerdo con el patrón planificado. La cifra debe ser pensada de antemano. En este topiario habrá una rosa de frambuesa en el medio.

Pegue rosas blancas alrededor de la primera rosa de frambuesa.

Las decoraciones alrededor de la próxima rosa de frambuesa están hechas de rosas rosadas. Alternamos todo el patrón en esta secuencia.

Para decorar la capa inferior de la pelota, es mejor girar el trabajo. Pegue con rosas de frambuesa, presiónelas firmemente entre sí.

Para que el topiario tenga una apariencia ordenada, sellamos todos los lugares en las uniones de las rosas donde el periódico es visible con grandes cuentas.

Resulta una dispersión tan caótica de cuentas en la parte superior de las rosas.

Yeso, en maceta, cubierto con sisal verde, que imita la hierba. Pegue rosas en la parte superior, de modo que uno de sus bordes se adhiera firmemente al borde de la maceta. Decora con una mariquita.

Atamos un lazo de cinta de frambuesa en el tronco y lo decoramos con tres cuentas.

Exquisita decoración del hogar está lista.

Pin
Send
Share
Send