Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para coser una almohada de este tipo, necesitará los siguientes materiales:
- la tela es densa (preferiblemente ligeramente estirada) 1x1.5 metros;
- tela blanca (estiramiento) para los ojos de 15x30 centímetros;
- tela marrón o negra para la nariz 15x15 centímetros;
- los hilos son negros, blancos y del color de la tela principal;
- botones de 2 piezas en negro y 2 piezas en el color de la tela principal (en lugar del segundo par de botones, puede tomar una cremallera para que coincida con la tela principal);
- la base para una almohada rectangular (precargada con un relleno adecuado).
Primero debes cortar todos los detalles de una pieza de tela. Debe hacer esto de acuerdo con el siguiente patrón. Los tamaños se calculan en función del tamaño de la almohada planificada y del tamaño de la base de la almohada.
Entonces deberías mostrar todos los pequeños detalles. La cola y las patas están cosidas con sangría a aproximadamente 1 centímetro del borde de la tela. Gira al frente.
La tela para el cuerpo está cosida en ancho, teniendo en cuenta el hecho de que el olor se superpondrá.
Las orejeras son dos triángulos isósceles. Enrolle cada parte por la mitad a lo largo de la línea desde la parte superior hasta la base y cosa a lo largo del borde.
Luego gira las orejas y cose a la cabeza. Para hacer esto, dobla ambas partes de la cabeza hacia adentro. Las orejas ponen vértices hacia adentro entre las partes de la cabeza. Sangra aproximadamente un centímetro y cose cuidadosamente a lo largo del borde, sin suturar de 5 a 10 centímetros para girar la cabeza hacia el frente desde el lado equivocado.
Ahora las piernas, la cola y el tronco están cosidas juntas. La base del cuerpo está cosida para que parte de la tela se superponga.
Ahora necesitas hacer una "cara" al gato. Para hacer esto, se cortan dos círculos de tela blanca. Coser un círculo alrededor del borde manualmente con una aguja con un hilo blanco.
Inserte el relleno en el interior, apriete el hilo. Resultará una especie de bolsa. Suavemente destella para obtener una pelota.
Coser los ojos a la cara del gato. Coser botones negros en el centro de la "ardilla" - estos son los "alumnos". Cosa de manera que se suture la bola de "proteína" para que los ojos se mantengan más firmes.
Haz la nariz de la misma manera. Cóselo a la cara.
Borde la boca del gato debajo de la costura posterior debajo de la nariz.
Después de hacer el hocico, la cabeza del gato se rellena con un relleno adecuado. El agujero está cosido con una costura ciega. La cabeza está cosida al cuerpo.
En el lugar donde se encuentra el orificio para tirar de la funda en la base de la almohada, debe coser 2 botones (o una cremallera).
Al final del trabajo, expanda la tela de la cubierta y planche, corte y retire los hilos adicionales.
La almohada decorativa cat está lista.
Puedes dártelo o conservarlo como una decoración interior conveniente, funcional e inusual.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send